jueves, 22 de julio de 2010

Bitch in the Beach

La extrema suciedad del agua en la playa de Barcelona me inspiró para este dibujo.
Y sigo trasteando con diferentes pinceles del photoshop. Menos trastear y más aprender a pintar en condiciones, pensareis vosotros. Pero es que hace mucho calor y estoy poco inspirado...Sorry!

4 comentarios:

Alex dijo...

Veoque no te duermes en loslaureles. Nuy bien tío, una ejemplo a seguir, desde luego!
Anteponiéndote a la escasez de musas en estos días de tánto calor.
Unmonumento si señor. El dibujo mola también jejeje

Toni Rodriguez dijo...

La razon por la que cuelgo tantos dibujos es porque tengo demasiado tiempo libre este verano. Incluso podría colgar uno al día si las musas me ayudaran.

antonio navas dijo...

me gusta muchisimo el concepto del dibujo aunque escogería unos colores que resaltasen más lo tétrico del asunto. La anatomía que se vé y el encuadre estan bien. Pero lo que a mi entender le falta al dibu es expresividad, porque al estar de espaldas y no ver la cara, tienes que usar las manos para acentuar lo que ella siente, y eso no lo has hecho por comodidad; porque manos bien hechas y expresivas sabes dibujar tio.

Toni Rodriguez dijo...

Se agradece mucho la critica, Antonio.
No debería decirlo, pero la chica está sacada de una foto y la hice tal cual salía. El color es un asco, muy plano y muy frio y no transmite absolutamente nada. Y debería haver subido más la linea de horizonte, ya que se ve muy raro el mar, parece más una charca poco profunda.
En fin, que de lo poco que me gusta del dibujo, es el feto que sale en primer plano ;)