viernes, 25 de noviembre de 2011

El Muso

Lapiz, tinta china, photoshop...et voilá!

3 comentarios:

antonio navas dijo...

Hola Toni muy cachondo el dibujo.No se que opinas tu pero a mi e gusta como queda el color con menos degradado. Sigues abusando de los gausianos y perdiendo la paciencia con el acabado (esto lo digo más que nada por las sombras proyectadas del suelo y los reflejos del cristal).
Por otra parte la perspectiva de la mesa se te ha ido por peteneras totalmente.
La lectura que se hace de la historía es que la tía no se esta enterando que hay un bicho mu feo mirandola...y el gato tampoco.
Pero todo esto da igual porque en verdad lo único que miramos es elese tanga fantastico y la espalda sexy de la moza. ;P
un saludete.

Toni Rodriguez dijo...

Mira que intenté no cagarla con el tema de la perspectiva, pero sin darme cuenta la puta mesa se me fué de parranda.
En cuanto a la historia del dibu, sería que la chica está pasando por una epoca de sequia creativa (de ahi lo del papel espachurrado que lanza a la papelera de Hello Kitty) y el monstruo que se le aparece por la ventana es su muso particular. Si, una chorrada que nadie va a pillar, pero bueno.
Pues nada, señor Navas, un saludete y me alegro que le haya gustado la moza (me entretuve bastante buscandole unos tatoos molones)

Alex dijo...

Menudo rapapolvo el de Antonio! Bueno, como te dije, lo que más me gusta de tus dibujos es que cuentas algo, no son muñecotes estáticos o en una pose guay, sino expresando algo... Digno de tomar nota, claro que sí.