miércoles, 18 de julio de 2012

El vampiro


4 comentarios:

Guille de las Heras Fló dijo...

¿Está un pocod escompensadilla la composición, no? Hehe... mola!

Alejandro López Moñivas dijo...

Hola Toni,
¿ que te estas planteando rediseñar los clásicos?, El hombre lobo, ahora nosferatu...¿habrá una momia y un Frankenstein?...

Comparto,tambie la opinión de Guille, si se me permite opinar, creo que funciona mejor la composición en la imagen a blanco y negro que la de color, es una tontería, pero creo que los peluches y la almohada que has añadido no se si hacían falta, pero es mi opinión, ojo, que si tu lo ves bien...PERFECTO!

muy bueno, como siempre.

Ya te iré espiando a ver con que nos sorprendes.

Toni Rodriguez dijo...

Claro que se te permite opinar. Es más, os exijo que seais criticos destructivos;)
Yo también pienso que me he pasado metiendo elementos en la ilustración que distraen de lo realmente importante, es decir, la teta de la chica :P
Alex, ya he colgado un frankenstein un par de entradas más abajo. Este es un trabajo que nos mandó el profe Santi Casas donde debiamos dibujar tres ilustraciones con un mismo formato y un mismo tema. En mi caso, los monstruos clasicos.
Saludos!

Alex dijo...

Monstruitos Rule!!